16 dic 2011

Cositas Para Organizar El Maquillaje

Muy buenas chicas!! Hoy os traigo una entrada de la cual voy a hablar de unas cositas que compré para organizar un poco más mi maquillaje, lo compre en una tienda multiprecio. También me pasé por Bodybell y me compré unas cositas de essence y tambie´n me pase por Mercadona jijiji...

Primero voy a empezar con las cositas para organizar el maquillaje

Esto es como un molde pero de plástico duro que como podéis ver la he utilizado para poner las sombras quattro  de essence, mini paletas y alguna individual que no quiero depotar.


Lo siguiente que os quiero enseñar es  esta bandejita que viene con varias estructuras que se pueden separar, en el he colocado los eyeliner de diferentes formatos y las sombras de ojos de diferente formato también.



Ahora os dejo con estas cestitas que son de mimbre sintética en las que guardo mis poaletas de sombras en la grande y mis coloretes en la pequeña.

Ahora os voy a enseñas mis compras de essence.

Este es un eyeliner automatico de color marrón, el tono es el 02 hot chocolate que por cierto le vendo por 2€ porque le tengo repetido y no me habia dado cuentas como podéis comprobar está solo swatcheado.
Lápiz labial. Es el tono 07 Cute Pink

Silky Touch Blush. Es el tono 20 Babydoll
Multi Colour Blush. Es el tono 10 How Cute Is That?
Mono Eyeshadow en el tono 17 Hot Spot
Mono Eyeshadow en el tono 21 Colour Splash
Mono Eyeshadow en el tono 22 Blockbuster
Mono Eyeshadow en el tono 39 Ultra Violet
Mono Eyeshadow en el tono 49 Cool Breeze
Prebase para sombras de la colección Stage Line. Ya la tengo pero como me va muy bien me compré otra.
Gloss de la loección Xxxl Nude. Es el tono 01 Pure Beauty
Gloss de la colección Stay With Me. Es El Tono 02 My Favourite Milkshake
Laca de uñas Colour & Go en el tono 74 Sure Azure
Laca de uñas Colour & Go en el tono 27 No More Drama
Laca de uñas Colour & Go en el tono 26 Break Though
Laca de uñas Colour & Go en el tono 43 Where  Is The Party

Y  ahora voy con lo que compré en Mercadona


Paletita Hello Kitty. Es la Nº 2 Indiana
La Mascarilla es de Montagne Jeunesse, es una mascarilla para limpiar los poros en profundidad, es de algas y fucus.
Lápiz jumbo de ojos en el tono 07 Azul

Bueno esto es todo por hoy, lo prometido es deuda y aquí lo tenéis. siento no haberos puesto los precios pero he perdido los tickets y no los encuentro por ningun lado. Si a alguna le interesa lo que compré para organizar el maquillaje que me lo diga que yo se lo puedo conseguir y enviarselo, creo que ninguna de las cosas llega a lo 6€ y los gastos de envio según el peso del paquete.

Un besazo enoooormee para todas y espero que os guste la entradita!!!!!

ChaÖ!!!!!

















11 comentarios:

  1. Que organizadita! Yo tengo uno parecido a los de plastico que has enseñado y cuantas compras!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. yo nunca encontre nada de la hello kitty en mi mercadona cuando valla sino esta me los como !!1 JAJA sobre essence yo tengo alguna sombra y me va genial!

    ResponderEliminar
  3. no lo tenia asi de organizado jejeje lo tenia metido todo en cajas de carton q venden de esas con dibujitos jejejej pero ya e vaciao unos cajones y lo he metido ahi...ya subire una entrada de como tng mi maquillaje organizado!!!gracias x visitarme!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto yo los organizadores todabía no tengo de plastico pero lo hice con cajas de toner grande las parti por la mitad y de momento me sirven genial"

    ResponderEliminar
  5. a mi me gustan muxo las de essence Schereade las uso a diario las q no uso a diario son las de mac y demas xq hay veces q tng q maquillar a alguien y prefiero usar esas...ya q cobro x ello x lo menos q sean mas buenecillas no???yo las vi ayer de casualidad las cosas de la kitty y la verdad q solo me gustó esta paletita...lo q no habia eran mas jumbos de ojos...me mataron!!un beso wapa!!gracias x pasarte!!

    ResponderEliminar
  6. gracias Cris!!!u beso ahora me paso!!gracias x pasarte!!!

    ResponderEliminar
  7. Los organizadores estan genial!! Yo también tengo esa paletita de hello Kitty ejeje

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que de compras, me gustan los organizadores. Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy útiles las bandejitas , si señoraaaaaa !!! , además queda todo tan bien colocadito que da gusto ;) .
    Saluditos !

    ResponderEliminar
  10. TE SIGO TAMBIÉN POR ACÁ Y POR FACEBOOK! UN BESO ENORME!

    http://maestrasdebelleza.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que rabia, por qué no se ven las fotos?? o solo soy yo? :(

    ResponderEliminar