13 dic 2011

Super Haul Primor La Vaguada, KIKO y varias cosas mas.

Hola chicas!!!Hoy os traigo una entrada q sera bastante larga ya que hice bastantes compritas este fin de semana en la Perfumeria Primor de La Vaguada. Cuando entré casi me vuelvo loca al ver todo aquello!!!!como me gustó madre mia!!!!
No os voy a poner los precios de todo sobre todo porque en Primor en los ticket no viene detallado muy bien y como hay bastantes cosas que me costaron 0€ pues no se cual es cual, de lo que me acuerde lo pondré, lo siento chicas.
Esto es todo junto!!!
Empecemos con las colonias

 
Estas dos colonias son en stick son de Claire´s y me costaron las dos 3.50€ porque estaban en promoción 
 Esta es Playboy It sexy es de Primor y me costó 4.99€
Esta es una miniatura de una colonia de H&M que la verdad me gustó bastante y como su precio era tan bajo dije, pues me la llevo 1.95€

Esta es otra colonia de H&M y como soy una amaante de las colonias de vainilla pues me la cogi sin dudarlo. Su precio fué de 4.95

Ahora vamos a seguir con los labios

Este es un Extra Volume Lipgloss de KIKO en el tono 21. Es un rosa preciosoo chicas en cuanto le vi dije este es pa´ mí jejeje. Su precio fué de 3€ que estaban de promoción.
Un jumbo también de KIKO es el tono 13 es un rosa que es como nacarado y me gusto también mucho. Lo cogí porque creí que estaba en promoción per no lo estaba, al final me costó 3.90€ asique no fue un precio excesivo jejeje.
Este es un pack de labiales que me compre en Primark y lo cogí por su precio q fue de 2€

Valsamo labial de vainilla del H&M su precio fue de 1.95€
Nunca haabia tenido ni probado un primer para labios así que cuando entré en KIKO no dudé en cogerme este para probarle. Su precio fué de 5.90€. Ya os contaré que tal me va.

Ahora vamos a seguir con los ojos

Catrice. Esta paleta es de la Ed. Limitada Welcome to Las Vegas. La referencia es C01 Curtain Up! Creo recordar que su percio fué de 4.29€

Aqui os dejos los swatches de esta paleta.
Catrice. Absolute eye colour duo de la Ed. Limitada Enter Wonderland. La referencia es C02 Miracle Heaven. su precio fué de uns 5€ más o menos.
Aquí os dejo los swatches de este duo.
Catrice. Paleta de Ed. Limitada Big City Life. Esta es The London Colection. Su precio fué de 7.99€
Estos son los swatches de esta paleta. Además viene con un lápiz negro y una brochita con dos extremos, una esponjita y un pincelito.
Catrice. Paleta de Ed. Limitada Big City Life. Esta es The New York Colection. Su precio fué de 7.99€
Estos son los swatches de esta paleta. Además viene con un lápiz negro y una brochita con dos extremos, una esponjita y un pincelito.
Essence Quattro Eyeshadow 10 Me And My Ice Cream. Su precio fué de 3.49€ 
Long Lasting Eyeshadow de KIKO. Su precio fué de 3€ porque estaban en promoción.
Esta es la 04.


Esta es la 09.


Esta es la 11.


Esta es la 17.

Esta es la 19.
Essence. Paleta de la Ed. Limitada You Rock! Creo recordar que me costó unas 4€ y algo.
Aquí os dejos los swatches de la paleta. Además viene con un lápiz de ojos negro y una brochita con dos extremos uno en pincel y otro en esponjita.
Pigmen  Loose Eyeshadow de KIKO Tono 09, es un negro con destellos plateados precioso!!Su precio fué de 5.90€
Mixing Solution para pigmentos de KIKO. Su precio fué de 3.90€

Stay All Day Long Lasting Eyesahdow de essence Tono 06 Rock Chic. Creo recordar que su precio fué de 3€ con algo.
Set de sombras de Primark, lo cogí por el precio que fué de 2€, y aunque son talcosas no estan del todo mal y me imagino que con una prebase aguantarán bien, ya os contaré a ver que tal.

Swatches de la fila de arriba.


Swatches de la fila de abajo.
Rimel Essence All Eyes On Me 02 Deep Brown. No recuerdo su precio pero creo que rondaba lo 3€.

Essence Eyeliner  de la colección @Holografics 02 Prism@tic White. No recuerdo su precio pero creo que rondaba los 2€.

 
Catrice Pincel Doble Eyeliner En Gel. Su precio creo recordar que fué de 2.49€ o algo así.

Ahora vamos con el rostro.
 Esta es la base Clear & Matt de essence, es el tono 01 porcelain. Me la compre porque de la que tengo ya me queda muy poquito y aprovechando el 3x2 pues me la cogí. Su precio fué de 3.49€.


Estas son las tiritas para la nariz de essence también y creo recordar que me costaron 1.99€ cada una. Ya las he probado y ya os haré un review.

Este es el iluminador para pieles bronceadas de la colección Sun Club de essence y aunque yo soy muy blanquita de piel en verano me pongo bastante morenita y además como también maquillo a gente pues me venía bien tenerlo, su precio fué de 3.99€
También os dejo un swatch con los colores uno por uno y en conjunto.

Estas son dos cremas y aunque una no tenga que ver con el rostro pues os la pongo aquí porque estan juntas en la foto. La primera es la mattifying cream de la colección Mi Skin de essence, que me imagino que todas la conocéis no me acuerdo de su precio creo q rondaba los 3€ y la segunda es una crema de manos que es la 24h hand protection balm también de essence de la colección Winter Edition de esta tampoco me acuerdo del precio pero creo que fueron 1.99€, pero no estoy muy segura.


Estas son las toallitas desmaquillantes que también todas conoceréis y que son de essence de la colección My Skin, creo recordar que su precio fué de 1.99€ también. Ya las he probado así que os haré un review también.
Y estas son unas toaliirtas desmaquillantes de Primark que las cogí por su precio que fue el pack de dos por 1.50€, vamos una ganga, asique me dije "pues voy a provarlas". Aún no las he probado assí que ya os contaré.

A continuación seguimos con las uñas.

Laca de uñas de Catrice 410 pool party at night.


Laca de uñas Catrice 640 grey´s kelly!
Laca de uñas Catrice Limited Edition Big City Life New York.

Gotas de secado express y diamond power shield ambas de essence.

 Nail art top coat cracking blanco de essence.

Laca de uñas de la colección You Rock! de essence 03 king of mints

Laca de uñas de la colección You Rock! de essence 05 speed of light blue.

Nail art freestyle & tip painter 05 purple painter de essence.

Nail art pen 07 blue ocean de essence.

Nail art stampy polish 01 white de essence

Nail art stampy polish 02 black de essence

Prestige nail bijoux 26 capri 
Quitaesmaltes de essence 1.99€ cada uno. El primero es quitaesmales endurecedor y el segundo es para nail art.
Set de uñas de Primark 2€.
Set de uñas de Primark abuerto con muestras de los colores.

Placa de estampación de essence. No me acuerdo lo que me costó.

Nail fashion sticker de essence, su precio creo que fué de 2.49€ o algo así los modelos son:
07 all or nothing!
12 trust me!
10 love me or leave me!
06 drama queen!


Y ahora os dejo con unos regalitos que me hicieron en Primor por mis compras:

Estos son un pack con dos neceseres y unos botecitos de viaje y van metidos en una funda de plástico con asas así que otro neceser y las muestras de colonia de:
Oh Lola! de Marc Jacobs
Tous l´eau de perfum y por el otro lado Tous ´l´eau de toilette


Y unas chuminadas que me compré

Una libretita de H&M que me costó 1.95€ para llevarla en el bolso

Y un reloj de Ardene que habia en una oferta de 2x10€ así que una amiga mía se cogió uno y yo me cogí este.


Espero que os guste espe super haul y espero también no aburriros mucho con mis super compras jejeje.

Un Besazo ENOOOORME a todas!!!

11 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Has dejado las tiendas vacias, a ver ahora que hacemos las demas... jajaja
    Yo tambien he picado en Primor con Catrice, me estan encantando las sombras y ya he probado uno de los tres esmaltes que me cogí...
    Besines
    (p.d. oyeeeeeee a mi las de Primor no me han dado ni una muestrecilla...)

    ResponderEliminar
  2. Waaa!! Fijate que mega extra haul haces :O !!! Cuantas cosicas!!!! Que bonito todo!!! Es que yo no sabria que elegir en serio jajajjaaaa Asi si da gusto comprar Di!

    Que disfrutes de todo!
    XoxO

    ResponderEliminar
  3. JOoo peazo haul !!!! me parece que no he comprado tantas cosas juntas en mi vida


    Yo nunca encuentro el maquillaje de primark y todas hablais bien sobre el ... yo creo que lo esconden cuando vy?

    y ya nos diras que tal te va el cuarteto de sombras de essence ya que no he oido buenos comentarios sobre el!

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy seguidora nueva, cuantas cosas te has comprado!!!! jaja
    M e estoy quedando atrás con las compras.
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaa, que de cosas!!! hay muchas cosillas que me gustan, las paletas y las lacas de uñas especialmente!!!!


    Saludos!!
    www.verysweetthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias a todas!!ya os ire contando q tl las cosiyas pero poco a poco q no me da tiempo a probar todo...!!!un besazo a todas!!

    ResponderEliminar
  7. nikky es q yo me deja como q 100€ como no me van a dar algo...jejejej

    ResponderEliminar
  8. halaaaaaa no me extraña que tardaras un poco en subir la entrada! habrás quemado la batería de la cámara!
    son unas compras chulísimas, qué envidia!! sólo me queda una duda: tendrás para comer a fin de mes no?? jajaja En serio me parecen muy buenas compras, yo no tengo nada de lo que has enseñado. Pero estoy pensando en cogerme el líquido para pigmentos de kiko y también la prebase de labios... ya nos contarás. soy nueva, te sigo! un besote!

    www.potinguitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. si si tendre para comer a fin de mes jejeje muchas gracias x seguirme yo tb t sigo, ya os ire contando q tl las cositas pero poko a poko jejejej un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Oyee!!! Deja algo para las demas!! jajajaja me gustaron mucho los esmaltes!! ya nos contaras que tal con todo!!
    un saludo guapa!! :D

    http://learningbeautythings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. gracias x pasartre wapa!!!!

    ResponderEliminar