19 ene 2012

Poti-Haul Acumulado

Hola Chicas!!qué tal????bueno ya por fin una nueva entrada que he tenido el blog un poco abandonadillo estas fiestas...pero en fin aqui estoy de vuelta!!!


Hoy no lo voy a hacer por zonas de la cara, sino por tiendas ok??


Empecemos por CLAIRE´S




Paquete de algodones 1.95€
Mascarillas MONTAGNE JEUNESSE 1.95€/Ud:
TEA TREE FACIAL SPA => Energiza y reanima dejando la piel limpia, despejada y fresca (es de esas que parece una careta que te pones encima de la piel del rostro)
ICED CRYSTAL => Nutre la piel con un festin de delicias ricas y cremosas (Exfoliante)








Mascarilla MONTAGNE JEUNESSE 1.95:
DEATH SEA FACE SPA => Energiza y reanima dejando la piel limpia, despejada y fresca (es de esas que parece una careta que te pones encima de la piel del rostro)


Pestañas postizas individuales YLURE 6.95€
Aún no he probado nada ya or ire contando...




Segumos por H&M


Corrector tipo gloss en el tono 12 White Sand. Es bastante cubriente y yo sobre todo lo uso para borrar el labio aunque tengo una prebase para ello este lo uso más para diario. Su precio fue de 4.95€.




Corrector tipo pincel en el tono Medium. No es demasiado cubriente pero no esta mal del todo. Su precio fue de 5.95€.








En cuanto vi este neceser me enamoré de él y como el mio se estaba quedando un poco pequeño dije, pues pa´ mi!! Su precio fue de 4.95€.



Brocha Smokey Eye Brush, es idéntica a una que venden en Sephora pero bastante más barata, la única diferencia es que la de Sephora tiene el pelo teñido pero por lo demás es igual. Mi opinión es bastante buena, yo la uso para hacerme la banana. su precio fue de 2.95€.


Laca de uñas. Es un tono azul klein precioso y como a mi me vuelven loca los azules... El tono es el SOMETHING BLUE. Su precio  fue de 3.95€.






Continuamos con KIKO




Corrector Full Coverage en el tono 01.
Para mi gusto esta genial, es cubriente y dura que es lo imprtante. Su precio fue de 7.50€.






Sombra de ojos azul con destellitos turquesas, es el tono 113. Su precio fue de 3.00€. He de decir que las pillé todavia en oferta todas asique solo os pongo el precio en esta.




Sombra de ojos azul en un tono topo mate precioso!! El tono es el 121.

Sombra de ojos en un tono blanco roto mate muy bonito. Principalmente la utilizo para iluminar en mis looks mates. El tono es el 122.

Sombra de ojos en un tono marron topo más oscuro que la segunda sombra que os he enseñado, también es mate como las otras dos anteriores que os he enseñado, y es que no se porque me ha dado por las sombras mate ahora... en fin. Es el tono 127.

Sombra de ojos lila oscura con un toque de brillo pero muy sútil. Es el tono 157.
Sombra de ojos en un tono morado bastante fuerte preciosa, esta también es mate. Es el tono 158.

Sombra de ojos en un tono azul medio metalizado preciooosa. Es el tono 164.
Laca de uñas en un azul klein más claro que la de H&M. Es el tono 336. Su precio fue de 3.90€.
Lacas de uñas en tonos verde azulado y fucshia nacarado. El verde es el tono 342 y el rosa es el tono 312. Su precio fue de 1.50€/Ud. Eran los únicos que vi en oferta.
Sombras en stick una en un tono morado con un subtono azulado muy sútil y la otra es un blanco nacarado. La morada es el tono 13 y la blanca es el tono 01. El precio fue de 3.00€/Ud.
Esponja limpiadora, me la pobaron allí, en la mano para quitarme todo lo que habia probado y me convenció bastante porque me dejó la zona con mucha luminosidad. Aún no la he probado en la cara. Su precio fue de 5.90€.

Brocha 208, pone que es para corrector, aún no la he utilizado porque la compre ayer asique ni la he lavado todavia. Su precio fue de 9.90€.


Lo siguiente que os voy a enseñar son tres cositas de M.A.C


Sombra Brulé. Que os voy a contar de esta sombra que ya no sepáis... Su precio fue de 17.00€.

Sombra Kid, es un marrón muy suavecito perfecta para diario. Su precio fue de 17.00€.
Base de maquillaje Studio Fix Fluid SPF 15. Es el tono NW20. Es una base muy cubriente y a mi me encanta, me ha enamoraoo!! Su precio es de 27.50€.

Ahora vamos a continuar con las compras de PRIMOR. Os voy a poner los precios de todo pero a mi no me cobraron todas las cosas ya que seguia habiendo un 4x3 en todos los productos menos en ZOEVA.


Esppojas de maquillaje de UBU. Yo las compré para retirar el exceso de polvos de las sombras y demas, o sea, como una especie de borrador. Es que la que tenia yo estab ya en las últimas la pobre... Su precio era de 1.99€.

Esmate Color&Go de essence. Es un azul precioso, perfecto para la primavera y el verano, el tono es 55 Let´s get lost. Su precio fue de 1.49€.



Gel eyeliner de essence. Es el único de los de la colección fija que me quedaba por comprar asique me lo lleve. Es un color berenjena precioso y el tono es el 03 Berlin Rocks. Su precio fue de 3.49€.

Iluminador liquido de la nueva colección de essence  Crystaliced. No me lo he probado en el rostro pero se ve un brillo bastante sútil una vez difuminado. Su precio fue de 2.99€.

Lipgloss de la nueva colección de essence  Crystaliced. Parece que tiene color pero no es así, es un brillo normal pero tiene destellitos en un tono morado muy bonito. Es el tono 01 It´s A Snow Woman´s World .Es sabor y el olor son muy ricos. Su precio fue de 2.29€ .


Mascarilla Auto caliente de essence de la gama PureSkin. Aún no la he probado asique ya os contaré. Su precio fue de 2.49€.

Eyeliner con punta de rotulador de NYX. Es un color negro y el tono es Extreme Black. Su precio fue de 6.99€.

Tres sombras individuales de NYX. La primera es el tono ES28 Green Tea es un verde clarito con destellos plateados muy bonita, la segunda es el tono ES82A Exotic Green y es un verde oscurito con destellos dorados y la tercera es el tono ES42A Dark Gray que es un gris medio en mate. El precio de las sombras fue de 4.99€/Ud.

Lipliner marrón de NYX. En realidad lo cogi creyendo que era para los ojos porque al ser tan oscuro no pensé que fuera para los labios (no se x que pero bueno), pero aún asi lo utilizaré para los ojos. Es el tono 818 Dark Brown. Su precio fue de 2.99€.


 Pegatinas para las uñas de essence, son el modelo 01 Crazy Chic. Las cogí poque me pareceron super monas. Su precio fue de 2.29€.




Sombra líquida de la nueva colección de essence  Crystaliced. Es un color marron clarito con shimmer, apenas se nota pero no está mal. Es el tono 04 Ice Age Reloaded. Su precio fue de 2.29€.

Tratamiento para el crecimiento de las pestañas de Catrice. Pone que en un mes se alargan el 25% mientras estas durmiendo. No os puedo contar nada porque me lo acabo de hechar por pirmera vez, ya os ire contando a ver si funciona o no. Su precio fue de 5.49€.

Y por último de esta tienda compré la prebase de NYX HD Studio Photogenic, que la tenía muchas ganas y al final nunca la compraba. Solo la he probado con mi madre pero cumple su función muy bien. Su precio fue de 11.99€.


Y ya para finalizar, como tenía muchas ganas de tener una plaquita de estampación con la cara de la Hello Kitty, hablando con una chica muy maja que trabaja en UÑAS DE DISEÑO me dijo que ellas las tenian asique sin dudarlo hice un pedido con la dicha placa, los gastos de envio son gratis y las chicas majisimas, asique si quereis productos para las uñas a buen precio no lo dudeis en Facebbok se llaman asi como lo he puesto anteriormente y además está subrayado. Es la placa B87
 El precio fue de 4.00€.



Bueno y esto es todo por hoy, además ya era hora de que subiera una entrada que desde navidades sin subir nada ya esta bien. Mañana si me da tiempo subo las de mis regalos de reyes y la de mis autoregalos de reyes jajajajajaja!!!

Espero que os guste y no aburriros con tantas compras.

Un besazooooooo para todas!!!!!






















6 comentarios:

  1. Uyyy uuyyyy uuuyyyyyy!!!! Arrrraaaaassssaaaasssss en las tiendas hija mia jajajajaaa!!!
    Que disfrutes de tus potis!!
    Un besazo
    XoxO

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosillas pero la sombra que me ha gustado más es la morada de kiko... y ya nos diras que tal la brocha de kiko porque yo no he oido muy bueno comentarios sobre ellas! bsks

    ResponderEliminar
  3. Wenas wapa !

    Lo que mas me llama de todo la entradita son las sombras de kiko porque siempre que voy las estoy toquiñeando pero aun no me decidi a comprarla y lo de la esponjita desmaquillante nunca la vi ...!

    Ya te has aficionado a las compras en MAC yo de momento ya tengo dos labiales y un delineador haber que tal me van

    bsks

    ResponderEliminar
  4. jajaja no ya estaba aficionada a M.A.C pero mi economia no era muy buena asiq pero vamos tng casi todos los pigmentos de mac alguna q otra sombra a parte de esta...jajaja cual morada de las dos la oscura o la clara...un beso wapa!!!

    ResponderEliminar
  5. si laura cada vez q voy arrasooo!!y esperate que este finde voy a primor...y han repuesto ecotools asoq ...jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/4/12, 1:42

    Me encanta el post y el blog! Super completo. Me uno y espero que tu también.

    http://treschictendency.blogspot.com.es

    ResponderEliminar