1 feb 2012

Regalitos de Reyes!!! y autorregalos...jajaja!!



Hola mis niñas!!!!

Bueno hoy os traigo la entrada de mis regalitos de reyes, que ya ha pasado casi un mes y aun no la he subido (ya me vale a mi tambien...), pero bueno mas vale tarde que nunca no?¿?¿?¿?

Voy a empezar con el regalito de mi xurry, el dice que no es gran cosa pero a mi me encantó!!ademas me sirve para partir mi habitacion en dos zonas (que es bastante grande) y tambien por si algun dia me animo a hacer videos jejejeje.




Es un biombo, como podeis comprobar jejeje, que por una cara lleva a Audry Herpbunrn (o como se escriba...) y por el otro a Elvis Presley. A mi me encantoooo.

Voy a seguir con los regalos de mis suegros
Cuarteto de sombras de Flormar ref. P041 son tonos cálidos y la verdad que son preciosos y su pigmentacion es bastante buena. Lo que está al lado es un gloss en un tono coral con muchos destellos preciosos pero en el labio luego no queda tan naranja como se ve en la foto, queda un color bastante natural.






Lo siguente que os voy a enseñar es una mascara de pestañas que se supone que las riza y las curva. Aún no la he probado porque no quiero tener muchas en uso porque al final se terminan secando...el gupillon es de silicona. La foto que hay al lado es un perfume que huele deliciosooo!!! mi suegra me conoce bastante con lo cual me ha regalado un perfume bastante dulzon como a mi me gustan jejejeje y por ultimo, de mis suegros es una cita para una sesion de maquillaje en Flormar, no se cuando llamare para pedir hora pero cuando vaya ya os contare que tal.
Y todo esto venia en esta cajita taaan mona!!!



Después mi hermano me regalo esta paleta de tantas sombras... es que no las he contado y en la caja tampoco lo pone asique aqui os dejo la fotillo. Aun no la he estrenado pero con ella se pueden hacer infinidad de looks.

 Por otra parte mi cuñada me regalo esto (que aunque no es un regalo de reyes os lo pongo aqui) se compro una para ella y otro para mi. son unos brillantitos y perlitas que valen para el cuerpo y las uñas.


Y por último de mis regalos el de mi cuñado, nunca me ha regalado nada pero este año se ha acordado de mi asique sin mas demora aqui os lo dejo. Es un anillo super bonitooooo o por lo menos a mi personalmente me lo parece.





Y ahora vienen mis autorregalos!!!! que como me quiero mucho pues tambien cayo algo. aqu van las fotos!!


Sombra de M.A.C Deep Truth, es un azul shimmer precioso (ya sabeis que los azules y yo nos llevamos muy bien) su precio fue de 17.00€ como me imagino que ya sabreis todas.



Paleta vacia de 4 godets, me costo 8.00€, creo que no tiene mucho mas que decir asique aqui os dejo la fotiyo.


Luego fui a Primor (La Vaguada, como ya sabeis) y estaban colocando las paletas de Zoeva y me lleve dos, esta es la Nude Palette y como su propio nombre indica son tonos nude y tierra. La estoy untilizando mucho para diario y vale tanto para hacer looks mas naturales como para hacer looks ahumados y de noche. Pigmenta dastante bien para mi gusto, su precio fue de 19.95€.


Y esta fue la otra que me compré, es una paleta de 10 coloretes en tonos rosas esta si que no la he estrenado pero ya os contaré, su precio también fue de 19.95€. El nombre de la paleta es Fresh Pink.



Bueno mis niñas y esto es todo por hoy. Todavia me queda una entradita con los favoritos del 2o11 asique espero esta semana poder ir subiendola.


 Un besazo enoooorme para todas!!!!! y sobre todo GRACIAS por leerme!!

6 comentarios:

  1. me han encantado todos tus regalos a ver si te animas a grabar algun video
    beoss

    ResponderEliminar
  2. que de regalitos pero lo que mas me llama es la paleta de sombra nude yo me compre una hace poco y casi no le doy uso porque la tengo en el fondo del cajon haber si organizo todo bien para ver todo y asi utilizar las cosas mas variadas

    ResponderEliminar
  3. hola davinia!!muxas gracias wapa!!a ver si me animo xq me da muxa vergüenza jajajaja!!!un vesote nena!!gracias x leerme!!un besote enoorme wapa! ;-)

    ResponderEliminar
  4. hola schre!!q tl wapa??pues dale caña a la paleta q es muy versatil nena!!yo con la mia estoy encantadaaa!!!un besazo nena!!!muakis!! ;-)

    ResponderEliminar
  5. wapa te acabo de nominar a un tag jaja bueno lo subire dentro de 5 minutillos que estoy acabando to

    ResponderEliminar
  6. muxas gracias nena!!!!!!muakis!!

    ResponderEliminar