15 ene 2013

Compras Acumuladas Vol. I Sephora

Hola hola chicuel@s!!! Ya esoy por fin por aqui, que entre unas cosas y otras tengo esto hiper-abandonado. Hace un tiempito pregunte por Instagram y Facebook que qué os parecia si subia una serie de entradas con mis compras acumuladas (que me va a dar pa escribir un libro con ellas...) y la idea tuvo buena aceptación, asi que hoy os traigo unas compriñas que hice en Sephora (Varios) aprovechado un descuento que habia del 20%. los precios ya estan puestos en las fotos asi no me enrrollo mucho.

Lo primero que os voy a enseñar es el demaquillante bifasico de su marca, que he leido varias reseñas buenas y ademas me apetecia probarlo, aunque he de decir que no lo he probado aun porque tengo dos abiertos y no quiero abrir otro más.


Como veis es un desmaquillante bifasicon normal y corriente igual que otros de otra marca.

Lo segundo que os quiero mostrar son los bastoncillos estos que son de puntas diferentes, que tenia mucha curiosidad por probarlos, la verdad.


Como veis es un bastoncillo que tiene por un lado una pinta puntiaguda y por el otro una mas aplanada y redonda o mejor dicho, ovalada. Que deciros de estos bastoncillos... pues que ni fu ni fa la verdad, creo que con bastoncillos de los normales que tenemos en casa de toda la vida podemos hacer lo mismo que con estos...de hecho apenas los uso, los voy a dejar para cuando maquillo por ahi, que parecen mas finolis que los de toda la vida.

Lo siguiente que voy a mostraros es el Glitter Glue de Too Faced que tambien tenia muchas ganas de tenerlo, sobre todo para los pigmentos que traen purpurina. Creo que es un producto que esta genial, o por lo menos a mí me lo parece, fija genial las sombras y cumple a la perfeccion su verdadera funcion que es dejar bien sujeta la purpurina en el parpado para que no se nos vaya al resto del rostro.



Habia alguna cosilla de precios locos y me cogi una sombra de Urban Decay que me enamoro nada mas verla. No ponia el precio original asi que no os puedo decir lo que me ahorré,


Es la sombra MINX y como podeis ver es preciosa. Es un color verde aguamarina super bonito y creo que con muchas posibilidades.

Y por ultimo las joyazas de la corona... Tachan tachan!!!!! Tres paletitas de Urban Decay. Naked 2, Smoked Y The Vice.



En esta no me hicieron descuento, la compré en el stand de ECI pero no se si eso influira, aun que creo que no mucho porque he vuelto a comprar alli con otro descuento y si que me lo hicieron pero bueno... no se.
Esta es la foto de la paleta abierta
Y aqui os dejo los swatches, espero que los podais apreciar bien.
Foxy: color vainilla mate perfecto para el arco de la ceja.
Half Baked: dorado doradisimo.
Bootycall: rosita clarisimo metalizado.
Choper: oro viejo tornasolado en rosa y con purpurina en plata.
Tease: marron medio mate.
Snakebite: marron medio metalizado.
Suspect: dorado claro.
Pistol: topo medio metalizado.
Verve: topo bastante clarito metalizado.
YDK: Bronce rosado metalizado.
Busted: marron oscuro metalizado.
Blackout: negro negrisimo mate.
 
Favoritas: Pistol, Busted y Blackout.
 
Y con la paleta venia una mini talla de un glos muy chulii en color rosa  rojizo, es de estos glosses que "pican" y lo que hacen es que dan mas volumen al labio.
 
 
 
Ahora vamos x la paleta The Vice. Es una paleta impresionante con 20 colores de diferentes acabados aunque he decir que hay alguna sombra polvorienta y la verdad que no me lo esperaba pero bueno... ahí van las foticos!!!
 

Esta es la foto de la caja por las dos caras

 
 
Aqui os dejo una fotito de la paleta cerrada y abierta, dentro hay un espejo del tamaño de la tapa. Como podeis ver el packaging es precioso, la paleta es mate con las iniciales de Urban Decay en joya y las palabras THE VICE PALETTE en brillo. Se me ha olvidado haceros una foto del cierre de la paleta pero os digo que es un boton que le aprietas y se abre.
 
 

Desperation: Color topo metalizado.
Muse: Marrón osculo con destellos rojizos.
Jagged: Oro viejo metalizado.
Blitz: Dorado doradisimo.



Penny Lane: Color oro anaranjado.
Junkie: en la foto parece verde pero en la piel es verde pero tira tambien a azul...nose es una de esas sombras dificil de describir.
Chaos: Azul intenso aunque la verdad me h a decepcionado un poco porque luego en la piel no es tan intensa como parece en el godet, aunque bueno sigue siendo una sombra preciosa.
Occupy: Gris con miles de particulas en color plata y azul.



Unhinged: Verde azulado, la verdad que esta sombra tambien es un poco dificil de describir...

Black Market: Negro metalizado.
Provocateur: Rosa grisaceo, pero es bastante polvorienta y al difuminarla queda mas la purpurina que  tiene que el color.
Rapture: Mezcla entre gris y morado metalizado 
 
 
 
Vice: Morado metalizado.
Noise: Rosa fuschia metalizado con purpurina en color dorado.

Armor: Este tambien le veo color topo, como la Desperation, pero esta bastante mas metalizada y algo mas clara.
Nevermind: Color arena.
 
 
Echo Beach: Esta es parecida a la Nevermind, pero mas clara.
Anonymus: Color vainilla mate prefecta para el arco de la ceja.
Freebird: Rosa dorado, que tampoco es de las que mejor pigmenten de la paleta.
Laced: Color nude que yo creo que va perfecta para transiciones.
 
Favoritas:Desperation, Junkie, Chaos, Unhinged, Black Market, Rapture y Armor.
 
 
Y por ultimo en esta entrada os voy a enseñar la paleta SMOKED, que como su propio nombre indica es perfecta para hacer looks smoky.
 
 
 
La foto de arriba es la caja, la del medio es la paleta y la ultima es un libro con varios looks en face chart con las sombras utilizadas.ç
 


 
Esta es la paleta por fuera, es de telita asi como impermeable y brillante.
 
 
 
Estas son las sombras y la parte postrior de la caja.
Vamos a empezar con los tonos.
 
 
Kinky: Vainilla mate.
Freestyle: color nude mate.
Mushroom: color topo metalizado, muy parecida a la Armor de la paleta vice, aunque este es ligeramente mas claro.
Blackdoor: Marrón oscuro mate.
Blackout: Negro mate.
 
 
 
Barlust: Marron cobrizo metalizado.
Rockstar: Berenjena metalizado.
Evidennce: Azul con base negra metalizado.
Loaded: Verde botella metalizado.
Asphalt: Gris plomo metalizado.
 
Favoritas: Mushroom, Rockstar, Evidence y Loaded.
 
La paleta traia un lapiz negro negrisimo mate impresionante y ademas es super blandito.
 
 
 
 
Y ademas del lápiz tmbien venia una mini talla de la prebase Eyeshadow Primer Potion.
 
.
 

Y chic@s esto es todo por hoy. Espero que no se os haya hecho la entrada muy larga y aburrida.
 
 
Un besazo.
 
Xau ;)


2 comentarios:

  1. wapa arrasaste ! jaja yo la verdad es que en precios loco no encontré casi nada solo había alguna cremita y colonias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo aun no he ido a los precios locos voy el sabado jajajaja esto es de hace tiempo ya y tenian una estanteria xikitita con alguna cosiya pero pocas interesantes, de hecho para mi, solo esta jajaja

      Eliminar