24 ene 2013

Mis labiales de M.A.C

Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Hoy os traigo una entrada que yo creo q os va a gustar y es la de mis labiales de M.A.C como el propio nombre de la entrada indica.

Voy a ir poniendo las fotos segun acabados vale?? Deciros que tengo muy pocos pero voy a ir aumetando la coleccion poco a poco sin duda.

Pues comenzamos, los primeros que os voy a enseñar lon los de acabado satin.
Los de acabado satin son unos labiales que no tienen excesivo brillo pero tampoco son mates la duración, para mi, es bastante buena y la cobretura es media.

 
Este es el Pink Nouveau, es un rosa que no es fuchsia pero tampoco es apagado, es uno de los primeros laabiales que me compre porque cuando le vi en la tienda me gusto un monton.
 
 
Este es el archiconocido Rebel,es un color entre garnate y morado, cuando lo ves en la barra asusta porque parece super oscuro pero despues queda precioso puesto. Es uno de los ultimos que he adquirido y he de dedir que este tiñe el labio y es muy modulable ya que si le das una pasada queda tal cual esta en mi labio y si le das dos queda un color mucho mas fuerte y oscuro tambien precioso.
 
 
Este labial tambien es conocido, sobre todo se dio a conocer la temporada de primavera-verano pasada. Es de los labiales de la gama Viva Glam que como ya sabeis el importe integro de los labiales de esta gama van dirigidos a MAC AIDS Fund que es para ayudar a las personas que padecen el virus del VIH.
Es un color muy especial porque que depende de la luz que le de se ve mas coral o mas rosa, en la foto hay una mezcla entre los dos colores, este es uno de mis labiales favoritos de M.A.C y sin duda para primavera-verano es un color precioso.
 
 
Ahora voy a seguir con los labiales de acabado matte. Estas barras como indica el nombre son de acabado mate o sea que no da ningun tipo de brillo, a mi personalmente no me resultan nada resecas y me son super comodas de llevar, son hiper pigmentadas y la duracion es excelente.
 
 
Este es el Russian Red. Es un labial que al verlo en la barra tira como mas a granate pero puesto ya veis que es un rojo bastante vivo. Tiene base azul y yo que soy blanquita me va genial y ademas los labiales de base azul hacen que los dientes parezcan mas blancos asique genial!!
 
 
Este es el Pink Plaid. Es un rosa apagadito tirando un poquito a marron precioso. Creo que para el dia a dia o cuando llevamos un look de ojos bastante potente es perfecto.
 
 
Este es el Ruby Woo, es un labial rojo mas vivo que el Russian Red, he de decir que este labial si que es hiper seco y siempre lo uso con un bálsamo debajo. Creo que al ser mas vivo que el Russian Red este quedaria perfecto con un look pin up con un buen delineado. Este es el último labial de M.A.C que me he comprado.
 
Ahora pasamos a los labiales de acabado amplified que para mi son mis favoritos porque son super cremosos e hidratantes, tienen una cobertura buenísima y su duración es impresionanate además dejan un ligero brillo en los labios.
 
 
Estes es el Girl About Town. Un rosa fuschia preciosisimo que sin duda es otro de mis favoritos y queda genial tanto en invierno como en verano.
 
 
Este es el Saint Germain. Es un rosa Barbie pastel precioso,aunque amarillea los dientes un poco...
 
 
Este es el Impassioned, es un color entre rojo fuschia y coral impresionante, tenia muchisimas ganas de el hasta que al final me lo compre y no puedo estas mas encantada!!!!
 
Y ya por ultimo os dejo con el único labial que tengo de acabado lustre. Estos labiales son mas bien parecidos a un gloss que a un labial porque tienen una cobertura bastante baja es super suave, nada pejasoso y da mucho brillo.
 
 
Este es el Viva Glam Gaga I. Es un rosita medio buy brillante aunque en la foto no se aprecie demasiado bien el brillo. Queda muy bonito puesto y lo uso mucho para el dia a dia.
 
Y bueno mis amores, esta ha sido la entradita de hoy, espero que os haya gustado, que os sirva para poder ver swatches y pder elegir cual comprar y sobre todo espero que os haya entretenido y no os hayais aburrido mucho.
 
 
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` Un beso. Xau


 
 
 
 
 
 







11 comentarios:

  1. el que más me gusta de toda tu colección es el Impassioned, es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E uno de mis labiales favoritos tb wapi jejejeje

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muxa gracias cielo!!espero no haber aumentado tu wishlist...jajajaja un besote

      Eliminar
  3. Preciosos!!


    Te acabo de nominar para un premio!


    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias wapa y tambien por nominarme al premio ahora mismo me paso a ver. Muaka!!!

      Eliminar
  4. Que genial l post, acabo de conocer tu blog y por aquí me quedare!! Son preciosos los labiales!!
    Un besin
    Myriam
    Monpetitvaisselier.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo. Me alegro de que te haya gustado y tambien de que te quedes por aqui. Ahora mismo me paso por el tuyo wapi. Muakaa!!!

      Eliminar
  5. He llegado a tu blog de casualidad y me ha gustado mucho!! los labiales son preciosos! me encanta el primero!!
    Te sigo
    un beso

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!la verdad que son todos preciosos y el rpimero es uno de los primero que me compre porque me entro mucho por los ojos jejeje. ahora mismo me paso por tu blog. Muakaaa!!

      Eliminar
  6. muchas gracias wapi!!! me alegro de que te haya gustado, la verdad que son todos preciosos, no hay ninguno que no me guste jejej. Ahora mismiro me paso. Muakaa!!

    ResponderEliminar