14 feb 2013

Compras Acumuladas Vol. 3 Mercadona

Hola holita mis florecillas!!! Ya estoy por aqui de nuevo que este semana no he podido ponerme a escribir debido a mi accidente domestico, pero ya he vuelto para enseñaros otra parte de mis compras acumuladas. Tengo que decir que estas cosas estan compradas de varias veces.

Lo primero que os voy a enseñar es el desodorante de mineral de alumbre de deliplus. He de decir que lo vi por casualidad pero habia oido hablar genial de este tipo de desodorantes y decidi comprarmelo. No es que sea una maravilla como otros que he probado pero bueno tampoco esta mal, cumple su funcion aunque no he notado que transpire menos pero si es cierto que el olor lo neutraliza y no huele a nada.



Lo siguente que os voy a enseñar en una prebase facial para minimizar los poros. Yo no soy mucho de utilizar prebases a diario pero cuando me maquillo para alguna ocasion especial me gusta ponermela. No la he probado muy en profundidad pero las dos veces que la he utilizado no me ha ido muy mal. Cuando la pruebe mas os dare una opinion mas firme sobre ella. De esta no pongo el precio ni en la foto ni nada porque no lo recuerdo.

 
Ahora vamos con las dos cositas que me compre para ojos. La primera es la sombra de ojos en jumbo de la gama N&C en el tono café. Como su porpio nombre indica es un tono cafe totalmente mate. Yo no tenia ningun jumbo en tonos marrones mate, todos son satinados o tienen algun tipo de brillo o purpurina, asique decidi comprarmelo porque ademas los pille con descuento.
 
 
Y cuando salio la coleccion de la nuit aproveche y cogi un lapiz de la coleccion que me gusto mucho. Es un tono de base negra pero que tornasola en morado oscuro y tiene pequeñas particulas de shimmer plateado.
 
 
Y ahora ya nos vamos a los labios. El mismo dia que compre el jumbo de ojos cafe vi que tambien habia labiales en jumbo de la misma gama (N&C) y miranod los colores el unico que no tenia era el de color granate y luego al lado vi el color rubi que tampoco le tenia auque este no estaba rebajado.
 
 
Este es el color granate muy oscuro brillante. Al principio cuando te lo pones en los labios asusta, de hecho yo lo aplico y lo difumino porque no me veia muy favorecida con el sin difuminar pero difuminado me gusta un monton.
 
 
 
Y esta es la rubi. Es un tono sangre oscuro hiper precioso. Estos jumbos a mi me parecen super hidratantes y cremositos y la duracion me gusta bastante.
 
Luego compre labiales de los de Rimmel de la collecion de Kate Moss.
 
El primero que cogi fue el 01
 
 
Este le cogi rebajado tambien. Es un tono rojo potente sin mas. A mi me encantan los labios en este tipo de tonalidades y como soy blanquita veo que me favorecen mucho. 
 
El siguiente que cogi fue el numero 22 que tambien estaba rebajado.
 
 
Este es un tono rojo sangre muy vivo.
 
Es siguiente que me lleve fue el numero 107
 
 
Es un tono burdeos pero no demasiado oscuro, y como se llevan tanto esta temporada decidi cogermelo, ademas de que megusto mucho.
 
El siguiente es el 110.
 
 
Aunque en la foto puede parecer un tono naranja, no lo es, pero no pude captar mejor el color. Es un tono rojo anaranjado que me recuerda bastante al Impassioned de M.A.C. Ya hare una entrada comprandolos.
 
Y por ultimo el labial que os voy a enseñar en uno de la coleccion la nuit que sacaron para navidad igual que el lapiz que os he enseñado mas arriba.
 
Es el tono 02.
 
 
Es un labial que me recuerda un monton a lso Ultra Glossy Stylo de KIKO. Es un tono rosita tirando bastante al coral, y a mi estos colores me chifan jejejeje. Este tipo de labiales me parece prefecto para diario y tambien para cuando llevamos un look de ojos recargado o intenso y no queremos maquillar demasiado el labio.
 
Y hasta aqui otro volumen de compras acumuladas.
 
Espero que os haya gustado y no os haya aburrido demasiado...
 
 
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` Un beso. Xau
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




 

2 comentarios:

  1. ¡¡ NOMINADA !!
    http://lospotisdelorena.blogspot.com.es/2013/02/nuevo-premio-best-blog-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks wapisima, ahora me paso tengo otro premio tb por responder jejejej

      Eliminar