1 feb 2013

Compras Acumuladas Vol. 2 Beautik

Hola holitaaa!!! ya me tenieis de nuevo x aki. Hoy la entrada que os traigo es otro volumen de las compras acumuladas que tengo y en este casi sin de la tienda Beautik.
Sin mas demora voy a poneros todas las fotos, y los precios estan ya puestos en cada una de las fotos para no enrrollarme mas de la cuenta jejejeje.

Lo primero que os voy a enseñar son unas uñas postizas de la marca IMPRESS que las compre porque oí por por los mundos de youtube que funcionaban bien y tal, y si no recuerdo mal venian en una jolie box o glossy box o alguna de esas.
Las que yo me compré son de un color burdeos super chulo, un color que esta muy de temporada. He de decir que aunque las compre con muchas ganas aun no las he probado, pero mas que nada por vaguería ehhh jajaja. En esta os pongo el precio aun que mas o menos porque no me acuerdo exactamente y en la foto se ve muy pequeño... Fueron 7 con algo pero no recuerdo el pico.
 

También compre un aplicador de pestañas postizas de la marca KISS y he de decir que no me apaño nada con el y eso que es muy compacto pero no me apaño muy bien la verdad...pero bueno nunca viene mal tener uno por ahi por si algun dia tengo que aplicarle pestañas postizas a alguna persona que maquille.


De la misma maca compre unas pestañas postizas que me parecieron bastante naturales aunque a simple vista pueda parecer que no. Las he probado una vez y son bastante comodas de llevar.
Lo siguiente que me compre fue una brocha de REAL TECHNIQUES BY SAMANTA CHAPMAN que aunque ya la tenia queria tener una de repuesto porque yo esta brochita la utilizo para el iluminador pero la he probado para el contorno de los pomulos y me encanta el resultado que deja.
Despues compre un par de labiales de NYX de la gama MATTE, uno es este tono
Es un tono anaranjado que tira al rosa y es bastante clarito pero queda genial. Y el otro es este
Tono rojo anaranjado muy bonito.
 
 Y ya por último compre un par de paletas de SLEEK una es la
 
 
 
Estas son las tres primeras de la fila de arriba.
Bow: Vainilla (mate)
Organza: Entre rosa y salmon (metalizada)
Ribbon: Salmón (mate)
 
 
Tres segundas de la fila de arriba.
Gift Basket: Caramelo oscuro (metalizada)
Glitz: Gris plomo con un toque azul (metalizada)
Celebrate: Berenjena (metalizada)
 
 
Tres primeras de la fila de abajo.
Pamper: Rosa claro tirando a salmon (mate)
Gateau: Rosa violaceo tornasolado en dorado (metalizada)
The Mail: Color Piel (mate)
 
 
Tres segundas de la fila de abajo.
Boxed: Marron chocolate oscuro (mate)
Wrapped Up: marron oscuro con un toque berenjena (mate)
Noir: Negro intensisimo (mate)
 
Y la otra es la
 
 






En esta no vienen nombres.

 
 Tres primeras de la fila de arriba.
 
1º: Negro intensisimo (mate)
2º: Morado (metalizada)
3º: Azul noche con base negra.
 
 
Tres segundas de la fila de arriba.
1º: Azul cielo (metalizada)
2º: Turquesa oscuro (metalizada)
3º: Verde hierba (metalizada)
 
 
 
Tres primeras de la fila de abajo.
1º: Dorado clarito (metalizada)
2º: Rosa con un punto salmon tornasolando en dorado (metalizado)
3º: Rosa claro (metalizada)
 
 
Tres segundas de la fila de abajo.
1º: Cobre (metalizada)
2º: Oro viejo (metalizada)
3º: Verde con oro viejo (metalizada)
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario